El Observatorio Global “Urnas y Democracia” acoge la presentación del libro de Sebastián Linares ‘Democracia participativa epistémica’

Inicio / Convocatorias / El Observatorio Global “Urnas y Democracia” acoge la presentación del libro d...

Convocatorias

25/09/2017
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

El Programa de Doctorado en Estado de Derecho y Gobernanza Global, los másteres asociados a este y FLACSO España, organizan la presentación del libro “Democracia participativa epistémica”, en el marco del Observatorio Global “Urnas y Democracia”.

Participarán en esta actividad el autor, Sebastián Linares, e Iván Llamazares, catedrático de Ciencia Política y de la Administración, en calidad de comentarista.

El objetivo de “Urnas y Democracia” es acercarse a la realidad de los procesos electorales que se lleven a cabo a lo largo del curso 2017-2018, para analizar tanto su contexto como los resultados derivados de los comicios y sus implicaciones en la gobernanza. Bajo el formato de panel de expertos, que abordarán desde distintos enfoques las elecciones, se brindará a los asistentes la posibilidad de participar intercambiando sus puntos de vista con los expositores.

La entrada a la actividad es libre hasta completar el aforo de la sala.

Fechas
/ Horarios
26/09/2017 | 12:30 h.
Lugar
Aula 009 de la Facultad de Derecho.
Contacto
Nicolás Rodríguez, coordinador del Doctorado en Estado de Derecho y Gobernanza Global de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923294500 ext. 1698.
Correo: doctorado.edgg@usal.es