El Observatorio Global ‘Urnas y Democracia’ organiza el seminario ‘La formación de expectativas electorales agregadas en las elecciones generales de 2015: ¿sabiduría popular o influencia de los medios?'

Inicio / Convocatorias / El Observatorio Global ‘Urnas y Democracia’ organiza el seminario ‘La formaci...

26/09/2017

El Programa de Doctorado en Estado de Derecho y Gobernanza Global, los másteres asociados a este y FLACSO España, organizan el seminario “La formación de expectativas electorales agregadas en las elecciones generales de 2015: ¿sabiduría popular o influencia de los medios?”.

El seminario será impartido por José M. Pavía, catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Valencia.

La entrada a la actividad es libre hasta completar el aforo de la sala.

/ Horarios
27/09/2017 | 12:00 h.
Salón de Actos Minor de la Facultad de Derecho.
Nicolás Rodríguez, coordinador del Doctorado en Estado de Derecho y Gobernanza Global de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923294500 ext. 1698.
Correo: doctorado.edgg@usal.es