La Facultad de Ciencias rinde homenaje al catedrático de Física Teórica José María Cerveró con motivo de su jubilación

Inicio / Convocatorias / La Facultad de Ciencias rinde homenaje al catedrático de Física Teórica José ...

28/09/2017

El Edificio Trilingüe de la Facultad de Ciencias acoge el acto de homenaje al catedrático de Física Teórica del Departamento de Física Fundamental José María Cerveró.

Al acto, organizado con motivo de la jubilación del catedrático de la USAL, asistirán numerosos profesores de la Facultad de Ciencias, además de alumnos y profesores de otras facultades, como José Adolfo Azcárraga, presidente de la Real Sociedad Española de Física.

Tras el acto de homenaje, se ha organizado una comida en honor de José María Cerveró en el Colegio Arzobispo Fonseca.

/ Horarios
29/09/2017 | 12:00 h.
Aula II del Edificio Trilingüe de la Facultad de Ciencias.
Enrique Diez, grupo de Nanotecnología de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923294500 ext. 4766.
Correo: enrisa@usal.es
información