Rueda de prensa: La Universidad de Salamanca suscribe un convenio con el Ayuntamiento de Castellanos de Moriscos para la prestación de servicios odontológicos

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: La Universidad de Salamanca suscribe un convenio con el Ayun...

04/10/2017

La Universidad de Salamanca y el Ayuntamiento de Castellanos de Moriscos suscriben un convenio de colaboración para la prestación de servicios a través de la actuación de la Clínica Odontológica de la Universidad de Salamanca.

En la firma del convenio estarán presentes Mª Ángeles Serrano, vicerrectora de Internacionalización de la Universidad de Salamanca; Javier Flores Fraile, de la Clínica Odontológica; Ángel Molina Martínez, alcalde de Castellanos de Moriscos; y Alejandro Iglesias Borrego, administrativo del consistorio de Castellanos.

/ Horarios
05/10/2017 | 10:00 h.
Sala de Retratos del Rectorado.
Área de Comunicación de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923294412.
Correo: comunicacion@usal.es