El rector recibe al embajador de Canadá en España

Inicio / Noticias / El rector recibe al embajador de Canadá en España
El embajador Matthew Levin se encuentra en la Universidad de Salamanca con motivo del congreso internacional ‘Narratives of Resilience and Healing’
09/10/2017

El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, ha recibido durante la mañana de hoy al embajador de Canadá en España, Matthew Levin.

El embajador Levin se encuentra en la Universidad de Salamanca con motivo del congreso internacional “Narratives of Resilience and Healing”, el cual ha inaugurado esta mañana junto a la vicerrectora de Internacionalización, Mª Ángeles Serrano; Ana Mª Fraile, directora del Departamento de Filología Inglesa y organizadora, y Ana Mª Manzanas, vicedecana de Programas Internacionales de la Facultad de Filología. Esta iniciativa es una reunión científica internacional e interdisciplinar que aglutina a investigadores procedentes de Canadá, Hungría, Irlanda, Portugal, España, Suecia, y Reino Unido, pertenecientes a cuatro proyectos de investigación financiados por el MINECO.

Más información:
de contacto
Área de Comunicación de la Universidad de Salamanca.
923294412.