El vicerrector de Investigación inaugura la jornada de presentación de prototipos TCUE

Inicio / Convocatorias / El vicerrector de Investigación inaugura la jornada de presentación de protot...

09/10/2017

El vicerrector de Investigación y Transferencia de la Universidad de Salamanca, Juan Manuel Corchado, inaugura la jornada de presentación de proyectos del programa de prototipos orientados al mercado en TCUE, organizada por la Fundación General.

El vicerrector estará acompañado por Juan Casado Canales, secretario General de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León; y por Óscar González Benito, director de la Fundación General de la Universidad de Salamanca.

/ Horarios
10/10/2017 | 09:30 h.
Aula de Grados de la Facultad de Ciencias y Ciencias Químicas.
Dirección Universidad-Empresa. Fundación General de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923294772.
Correo: tcue@usal.es