Rueda de prensa: La vicerrectora de Internacionalización presenta las ventajas de movilidad que ofrece la Red Europea de Artes Liberales

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: La vicerrectora de Internacionalización presenta las ventaja...

09/10/2017

La vicerrectora de Internacionalización, Mª Ángeles Serrano, presenta las ventajas de movilidad para estudiantes y profesores que ofrece la Red Europea de Artes Liberales (Red ELAN), creada en 2014 con la participación de prestigiosas universidades europeas.

La vicerrectora estará acompañada por Juan Luis García Alonso, director del Centro de Formación Permanente de la USAL y nuevo presidente de la red ELAN; y por Robert Fowler, presidente saliente de la Red.

/ Horarios
10/10/2017 | 11:30 h.
Sala de Retratos del Rectorado.
Juan Luis García, director del Centro de Formación Permanente y profesor titular de Filología Griega de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923294500 ext. 6628
Correo: jlga@usal.es