Rueda de prensa: El catedrático de Teoría e Historia de la Educación, José María Hernández Díaz, presenta el II Foro de África

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: El catedrático de Teoría e Historia de la Educación, José Ma...

17/10/2017

El catedrático de Teoría e Historia de la Educación, José María Hernández Díaz, presenta el II Foro de África, que se celebrará durante los días 19, 20 y 21 de octubre, bajo el lema “II Foro sobre África. Educación y Desarrollo. Los valores e la educación de África de ayer a hoy”.

La inscripción para participar en el foro debe realizarse a través de la página web www.usal.es/precurext

/ Horarios
18/10/2017 | 11:00 h.
Sala de Grados de la Facultad de Educación.
José María Hernández Díaz, catedrático de Teoría e Historia de la Educación de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294630 ext. 3384.
Correo: jmhd@usal.es