El ciclo musical ‘Salamanca Barroca’ continúa su desarrollo con el recital ofrecido por el ‘Concerto Italiano’, bajo la dirección de Rinaldo Alessandrini

Inicio / Convocatorias / El ciclo musical ‘Salamanca Barroca’ continúa su desarrollo con el recital of...

17/10/2017

El ciclo musical “Salamanca Barroca”, organizado por la Universidad de Salamanca y el Centro Nacional de Difusión Musical (CNDM), continúa su desarrollo con un recital a cargo del conjunto “Concerto Italiano”, dirigido por Rinaldo Alessandrini.

El conjunto ofrecerá un concierto basado en una antología de madrigales de Monteverdi, bajo el lema “Madrigales: poética italiana en música”.

Las entradas tienen un precio de 11€ para el público en general y de 8,80€ para la comunidad universitaria.

/ Horarios
18/10/2017 | 20:30 h.
Auditorio de la Hospedería Fonseca.
Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923294480.
Correo: sac@usal.es