Rueda de prensa: El rector de la Universidad de Salamanca presenta la Cátedra Iberdrola Octavo Centenario

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: El rector de la Universidad de Salamanca presenta la Cátedra...

19/10/2017

El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández, presenta la Cátedra Iberdrola Octavo Centenario junto a su directora, Susana Lagüela.

En el encuentro con los medios estarán acompañados por el vicerrector para la conmemoración del VIII Centenario, Mariano Esteban; el vicerrector de Investigación y Transferencia, Juan Manuel Corchado; y el catedrático de Ingeniería Cartográfica, Geodésica y Fotogrametría de la USAL, Diego González-Aguilera.

/ Horarios
20/10/2017 | 12:00 h.
Salón de Actos Escuela Politécnica Superior de Ávila.
Vicerrectorado para la Conmemoración del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923294402.
Correo: vic.centenario@usal.es