El Centro Cultural Hispano-Japonés organiza la conferencia ‘Una amistad literaria y desconocida entre Lorca y un diplomático japonés’

Inicio / Convocatorias / El Centro Cultural Hispano-Japonés organiza la conferencia ‘Una amistad liter...

25/10/2017

El Centro Cultural Hispano-Japonés de la Universidad de Salamanca organiza la conferencia “Una amistad literaria y desconocida entre Lorca y un diplomático japonés”.

La ponencia será impartida por Norio Shimizu, catedrático emérito de la Universidad de Sofía (Japón), miembro correspondiente de la Real Academia Española y traductor, entre otros, de Octavio Paz y Jorge Luis Borges.

La entrada a la conferencia es libre hasta completar aforo.

/ Horarios
26/10/2017 | 19:30 h.
Salón de Actos del Centro Cultural Hispano-Japonés.
Elena Mª Santos, administración y programación del Centro Cultural Hispano-Japonés de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923294560.
Correo: lena@usal.es