El Centro Europe Direct y la Universidad de la Experiencia organizan la conferencia ‘El futuro de la Unión Europea a debate’ en Benavente

Inicio / Convocatorias / El Centro Europe Direct y la Universidad de la Experiencia organizan la confe...

25/10/2017

El Centro de información Europe Direct de la Universidad de Salamanca, en colaboración con la Universidad de la Experiencia, organiza la conferencia “El futuro de la Unión Europea a debate” en Benavente.

La ponencia, que correrá a cargo de Javier Laso Pérez, del Área de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales, se enmarca en el ciclo de conferencias “Debates sobre Europa 2017”, que ya se ha desarrollado en los campus de Ávila, Béjar y Zamora.

/ Horarios
26/10/2017 | 19:30 h.
Salón de Actos Casa de Cultura “La Encomienda”.
Centro Europe Direct de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923294756.
Correo: europedirect@usal.es