La Universidad de Salamanca inaugura la primera edición de su Máster Universitario en Gestión Adminisitrativa

Inicio / Noticias / La Universidad de Salamanca inaugura la primera edición de su Máster Universi...
El máster, el único de estas características en Castilla y León, fue inaugurado la pasada semana por el vicerrector de Promoción y Coordinación en funciones
26/10/2017

La Universidad de Salamanca ha celebrado la semana pasada en la Facultad de Derecho el acto de apertura del curso académico del Máster Universitario en Gestión Administrativa. La inauguración de la primera edición de estos estudios de posgrado ha corrido a cargo de Enrique cabero, vicerrector de Promoción y Coordinación en funciones; Ascensión García Trascasas, directora del máster; Fernando Jesús Santiago, presidente del Consejo General de Colegios de Gestores Administrativos de España, y Ricardo Rivero Ortega, catedrático de Derecho Administrativo de la Universidad, que impartió la conferencia inaugural titulada “El gestor administrativo y la realización de los derechos de los ciudadanos”.

Además de los estudiantes del máster, asistieron a la actividad numerosos docentes de la titulación y gestores administrativos, así como el decano de la Facultad de Derecho, Fernando Carbajo, y el presidente del Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Castilla y León, Miguel Ángel Pertejo.

Este máster, recién implantado en la Universidad de Salamanca y fruto de una estrecha colaboración con la agrupación profesional administrativa castellanoleonesa, es semipresencial y el único de estas características tanto en la región como en otros entornos geográficos cercanos. Se trata de un posgrado oficial, de carácter profesionalizante, que permite a sus egresados acceder a la profesión de Gestor Administrativo sin necesidad de tener que superar las pruebas de aptitud que se convocan anualmente para tal efecto.

Más información:
de contacto
Ascensión García Trascasas, directora del Máster Universitario en Gestión Administrativa de la Universidad de Salamanca.