El director de la E.T.S. de Ingeniería Industrial de Béjar entrega a Cáritas el cheque solidario de la comida celebrada durante la Feria de Bienvenida

Inicio / Convocatorias / El director de la E.T.S. de Ingeniería Industrial de Béjar entrega a Cáritas ...

06/11/2017

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de Béjar entregará a Cáritas el cheque solidario de la comida celebrada durante la Feria de Bienvenida, con un importe que asciende a 425 €.

Al acto de entrega asistirá el director de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial, Javier R. Sánchez Martín, y el presidente de Cáritas-Béjar, Manuel Bruno, así como voluntarios de la Feria de Bienvenida de Béjar.

/ Horarios
07/11/2017 | 10:00h
Lugar
Sala de Profesores de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Indutrial de Béjar
Javier R. Sánchez Martín.
Teléfono: 923 40 80 80 Ext. 2206
Correo: dir.etsiib@usal.es