Los catedráticos Juan Manuel Corchado, Francisco Giner Abati, Ricardo Rivero y María Ángeles Serrano optan al Rectorado de la Universidad de Salamanca

Inicio / Noticias / Los catedráticos Juan Manuel Corchado, Francisco Giner Abati, Ricardo Rivero ...
La Junta Electoral publica la lista de candidaturas para las elecciones del próximo 20 de noviembre
06/11/2017

Los catedráticos Juan Manuel Corchado Rodríguez, Francisco Giner Abati, Ricardo Rivero Ortega y María Ángeles Serrano García optarán al Rectorado de la Universidad de Salamanca en las elecciones previstas para el próximo 20 de noviembre.

La Junta Electoral ha publicado hoy la lista de candidaturas al Rectorado de la Universidad de Salamanca. Finalmente, el catedrático de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial Juan Manuel Corchado Rodríguez, el catedrático de Antropología Francisco Giner Abati, el catedrático de Derecho Administrativo Ricardo Rivero Ortega y la catedrática de Bioquímica y Biología Molecular María Ángeles Serrano García concurrirán a las próximas elecciones en las que la comunidad universitaria de la Universidad de Salamanca elegirá a su próximo rector o rectora.

Un total de 28.533 universitarios están llamados a las urnas el próximo 20 de noviembre, según los datos facilitados por la Junta Electoral. El número de votantes en los diferentes sectores es el siguiente: Profesorado doctor con vinculación permanente (1.210), resto de categorías del Profesorado, excepto Asociado (242), Ayudantes y personal Investigador en formación (283), Profesorado Asociado (774), Estudiantes de Doctorado, Postgrado, Títulos Propios y Licenciados (2.819), Estudiantes de Grado (22.007), Estudiantes de Títulos Propios no Licenciados (11), Personal de Administración y Servicios (1.187).

Por otra parte, la Junta Electoral de la Universidad de Salamanca ha llevado a cabo en la mañana de hoy el sorteo de los miembros de las mesas electorales. Las listas se podrán consultar a partir de mañana en la web habilitada por la Junta Electoral: http://www.usal.es/elecciones_rector.

Los miembros elegidos deberán desempeñar estas funciones el próximo 20 de noviembre, así como el día 30 de noviembre de 2017, en caso de votación en segunda vuelta. Además, se ha publicado la ubicación de las Mesas Electorales situadas en el Edificio de Escuelas Mayores.

Más información: