La Facultad de Derecho acogerá la presentación del libro ‘Política global y sociedad civil en las Américas. Nuevas diplomacias en Argentina y México’ en colaboración con FLACSO España

Inicio / Convocatorias / La Facultad de Derecho acogerá la presentación del libro ‘Política global y s...

13/11/2017

La Facultad de Derecho acogerá la presentación del libro “Política global y sociedad civil en las Américas. Nuevas diplomacias en Argentina y México” escrito por Antonio Alejo, investigador de FLACSO (Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales).

La presentación correrá a cargo de Ángela Suárez, investigadora postdoctoral del Área de Ciencia Política de la USAL, y Juan Daniel Elorza, doctor en Filosofía del Derecho, y está organizada por FLACSO-España y el programa de Doctorado en Estado de Derecho y Gobernanza Global.

/ Horarios
14/11/17 | 11:30h
Seminario 253 de la Facultad de Derecho.
FLACSO-España. Correo: secretaria.flacso@usal.es
Correo: secretaria.flacso@usal.es