El máster universitario de Física y Matemáticas organiza una charla sobre el nacimiento de ideas científicas en Salamanca durante el Renacimiento

Inicio / Convocatorias / El máster universitario de Física y Matemáticas organiza una charla sobre el ...

23/11/2017

El máster universitario Física y Matemáticas de la Universidad de Salamanca organiza la conferencia de carácter divulgativo “El nacimiento de ideas científicas en Salamanca en la época del Renacimiento”, que será impartida por la profesora Ana María Carabias.

Durante la sesión se hablará de la abundante creación cultural generada alrededor de la USAL entre 1480 y 1580, haciendo especial hincapié en las nuevas ideas sobre el movimiento, la medida del espacio y la medida del tiempo.

/ Horarios
24/11/2017 | 12:00 h.
Aula II del Edificio Trilingüe (Físicas), Facultad de Ciencias.
Francisco José Plaza. Máster de Física y Matemáticas de la Universidad de Salamanca.
Correo: fplaza@usal.es