El Real Patronato sobre Discapacidad y la Fundación ACS celebran en la Universidad de Salamanca un curso sobre accesibilidad al medio físico

Inicio / Convocatorias / El Real Patronato sobre Discapacidad y la Fundación ACS celebran en la Univer...

27/11/2017

Las Escuela Mayores de la Universidad de Salamanca acogen el curso “Accesibilidad al medio físico”, organizado por la Fundación ACS y el Real Patronato sobre Discapacidad del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Durante la actividad, distintos expertos en el ámbito de la accesibilidad como arquitectos, docentes o ingenieros analizarán los distintos ámbitos de actuación, proyectos y ejemplos que pueden ayudar a facilitar la eliminación de las barreras arquitectónicas para las personas con discapacidad.

A la inauguración asistirán representantes institucionales de la Universidad de Salamanca, la Fundación ACS y el Real Patronato sobre Discapacidad.

/ Horarios
28/11/2017 | 09:00 h.
Aula Francisco Salinas de las Escuelas Mayores.
Área de Comunicación de la Universidad de Salamanca.
Correo: comunicacion@usal.es