El Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca organiza una charla-taller sobre salud mental en el marco de su programa de acercamiento intergeneracional

Inicio / Convocatorias / El Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca organiza una c...

27/11/2017

El Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca organiza una charla-taller sobre salud mental en el marco del Programa de Acercamiento Intergeneracional, desarrollado en colaboración con la Junta de Castilla y león y el Ayuntamiento de Salamanca.

En esta ocasión la actividad se desarrollará en el Centro de Día San Juan de Mata en horario de 18:30 h. a 19:30 h. con el objetivo de favorecer el intercambio de experiencias y conocimientos entre personas mayores y jóvenes universitarios creando espacios de encuentro entre ambos colectivos.

/ Horarios
28/11/2017 | 18:30 h.
Centro de Día de San Juan de Mata.
Carmen Bermejo, Programa de Acercamiento Intergeneracional del Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294400, ext. 3070
Correo: intergeneracional.sas@usal.es