La Big Band de la Universidad de Salamanca inunda el Teatro Juan del Enzina con su jazz

Inicio / Convocatorias / La Big Band de la Universidad de Salamanca inunda el Teatro Juan del Enzina c...

15/12/2017

La Big Band de la Universidad de Salamanca ofrece su último concierto de jazz del año en el Teatro Juan del Enzina.

La agrupación surge como una iniciativa estudiantil impulsada por y para amantes del jazz con el fin de crear un espacio para los estudiantes interesados por este tipo de música.  El objetivo de la Big Band es promover la formación musical en un contexto de interpretación, para lo cual la agrupación dispone de espacios propios y colaboraciones de prestigiosos músicos de jazz como Bart Van Lier, Bob Sands, Bobby Martínez, Pepe Rivero, Perico Sambeat, Albert Bover, John Georgini, German Kucich o Miguel Blanco.

Esta actividad está organizada por el Servicio de Actividades Culturales dentro del programa “Cultura en Curso”.

La entrada tiene un precio de 5€.

/ Horarios
17/12/2017 | 20:00 h.
Teatro Juan del Enzina.
Servicio de Actividades Culturales.
Teléfono: 923 294480
Correo: sac@usal.es