Abierto el plazo de inscripción para la fase autonómica de la XIII Olimpiada Española de Biología que se celebrará en la Universidad de Salamanca

Inicio / Convocatorias / Abierto el plazo de inscripción para la fase autonómica de la XIII Olimpiada ...

11/01/2018

El plazo de inscripción para la fase autonómica de la XIII Olimpiada Española de Biología, dirigida a los alumnos de 2º de Bachillerato, está abierto hasta el 25 de enero de 2018. La fase se celebrará el próximo sábado 3 de febrero en la Universidad de Salamanca.

Los tres primeros clasificados obtendrán importantes premios, además de representar a Castilla y León en la fase nacional que tendrá lugar en Badajoz, del 12 al 17 de abril de 2018.

/ Horarios
25/01/2018 (Fin plazo inscripción)
Almudena Velasco, profesora de la Facultad de Biología de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294500, ext. 5321.
Correo: malmu@usal.es