El rector de la Universidad de Salamanca asiste a la presentación de la exposición ‘Pioneros de la modernidad. Siglos XIX y XX en la Colección Gerstenmaier’

Inicio / Convocatorias / El rector de la Universidad de Salamanca asiste a la presentación de la expos...

16/01/2018

El rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero, asiste a la presentación de la exposición “Pioneros de la Modernidad. Siglos XIX y XX en la Colección Gerstenmaier”, enmarcada en los actos de promoción de la Conmemoración del VIII Centenario.

El rector estará acompañado en la presentación por el vicerrector de Política Académica y Participación Social, Enrique Cabero; el alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco; el presidente de la Diputación de Salamanca, Javier Iglesias, y el patrono de la Fundación Caja Duero Antonio Sánchez Puerto.

/ Horarios
17/01/2018 | 10:00 h.
Sala de Exposiciones de San Eloy.
Comunicación Universidad de Salamanca.
Correo: comunicacion@usal.es