La Facultad de Ciencias Sociales inicia el programa de actividades +Facultad del segundo semestre con talleres, documentales y debates

Inicio / Convocatorias / La Facultad de Ciencias Sociales inicia el programa de actividades +Facultad ...

13/02/2018

La Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Salamanca inicia el programa de actividades +Facultad del segundo semestre con talleres, documentales y debates a cargo de expertos invitados.

El ciclo comenzará el miércoles 14 con el taller “Mediación y otros medios alternativos de resolución de conflictos” a las 19 horas en la Sala de Grados del Edificio FES, que impartirán profesionales de la empresa RB Solución de Conflictos: Carmen García Castañeda, Leticia Rodríguez Sánchez, Concepción Chamizo Romero y Roberto Bernal Conde.

La segunda actividad de la semana será la proyección del documental “Omán #2.004.820. Una historia laboral” el jueves 15 a las 12 horas en la Sala de Juntas del Edificio FES, tras lo que habrá un debate a cargo del profesor Miguel González Cabezas.

/ Horarios
14 y 15 de febrero de 2018 | 19:00 h. (Día 14) | 12:00 h. (Día 15)
Sala de Grados (Día 14) | Sala de Juntas (Día 15)
Maribel Rodríguez Fidalgo. Vicedecana de Estudiantes, Promoción y Extensión Universitaria.
Teléfono: 923 294500 ext. 3138
Correo: mrfidalgo@usal.es