Los escolares del CEIP Santa Ana de Ávila celebran el VIII Centenario de la Universidad de Salamanca

Inicio / Noticias / Los escolares del CEIP Santa Ana de Ávila celebran el VIII Centenario de la U...
Los estudiantes del Grado en Educación Infantil del campus abulense diseñan un programa de actividades para los más pequeños del centro
12/03/2018

Los alumnos de Educación Infantil del CEIP Santa Ana de Ávila dieron por concluida su particular celebración del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca con una visita a las instalaciones de la Escuela Universitaria de Educación y Turismo abulense el pasado viernes. Durante esta jornada, los “universitarios por un día” conocieron las instalaciones y a los trabajadores del centro, además de realizar una serie de juegos en aulas como la de Danza o el Taller de Plástica.

Los escolares del Santa Ana comenzaron a celebrar el centenario del Estudio salmantino el pasado mes de noviembre de la mano de los alumnos de segundo del Grado en Maestro de Educación Infantil. Los universitarios contaron con el apoyo de la profesora de Didáctica General y Atención a la Diversidad Ana Iglesias a la hora de llevar a cabo el programa de actividades lúdicas ideado para esta ocasión, en el que se incluyeron cuentacuentos, talleres y juegos.

Más información:
de contacto
Servicio de Promoción, Información y Orientación de la Universidad de Salamanca en el Campus de Ávila.
920 353600 ext. 3857