Las fuentes cronísticas y los recursos bibliográficos a debate en los seminarios organizados por el Taller de Investigación en Historia

Inicio / Convocatorias / Las fuentes cronísticas y los recursos bibliográficos a debate en los seminar...

13/03/2018

El Programa de Doctorado en Historia Medieval, Moderna, Contemporánea y de América continúa con el programa de conferencias que conforman el “Taller de investigación en historia” en colaboración con la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad de Salamanca.

La conferencia “Gestión y procesamiento de los recursos bibliográficos” será impartida por Daniel Justo Sánchez, investigador en Historia.

Los talleres serán libres y gratuitos, por lo que se invita a participar a toda la comunidad universitaria. Los demás encuentros tendrán lugar durante los meses de marzo, abril, mayo y junio.

/ Horarios
14/03/2018 | 17:00 h.
Aula de Humanidades de la Facultad de Geografía e Historia.
Nuria Corral Sánchez. Departamento de Historia Medieval, Moderna y Contemporánea.
Correo: nuriacs@usal.es