Ediciones Universidad presenta el libro ‘Procesos de nacionalización en la España Contemporánea’, de Mariano Esteban y Mª Dolores de la Calle

Inicio / Convocatorias / Ediciones Universidad presenta el libro ‘Procesos de nacionalización en la Es...

20/06/2011

Ediciones Universidad de Salamanca presentará el libro “Procesos de nacionalización en la España contemporánea”, de Mariano Esteban de Vega y Mª Dolores de la Calle, en la rueda de prensa que se celebrará el martes, 21 de junio, a las 11 h.

En el encuentro con los medios estarán presentes, además de los autores, Mª José Rodríguez Sánchez de León, directora de Ediciones Universidad de Salamanca, y Justo Beramendi, Luis Castells y Jordi Pomés de las universidades de Santiago de Compostela, País Vasco y la Autónoma de Barcelona.

El volumen que se presentará es el resultado del trabajo conjunto de cuatro equipos de investigación vinculados a las cuatro universidades anteriormente citadas.

Día: 21/06/2011 Hora: 11:00 h. Lugar: Sala de Retratos del Rectorado.

Contacto: Área de Comunicación de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294412. Correo electrónico: comunicacion@usal.es