El Club Deportivo Universidad de Salamanca muestra su apoyo al VIII Centenario

Inicio / Noticias / El Club Deportivo Universidad de Salamanca muestra su apoyo al VIII Centenario
Todos los equipos federados llevarán la imagen del acontecimiento en cualquiera de los encuentros que disputen
15/03/2018

El Club Deportivo Universidad de Salamanca y todas sus secciones –ajedrez, halterofilia, voleibol y fútbol sala femenino, y por último baloncesto y rugby masculino y femenino- se reunió ayer en el claustro del Colegio Fonseca para mostrar su apoyo a la conmemoración del VIII Centenario de la institución académica superior.

Los deportistas estuvieron acompañados por la vicerrectora de Estudiantes y Sostenibilidad, Ana Belén Ríos, y el director del Servicio de Educación Física y Deportes, Alberto Rincón, así como por los entrenadores y delegados de los conjuntos universitarios.

El Club Deportivo quiere agradecer con este gesto a la Universidad de Salamanca la defensa que ha venido haciendo de los valores deportivos y su apuesta por el desarrollo integral de sus estudiantes a partir de la promoción de los hábitos de vida saludables. Por esta razón, todos los equipos federados llevarán la imagen del centenario acontecimiento a cualquiera de los encuentros que disputen.

Más información:
de contacto
Servicio de Educación Física y Deportes de la Universidad de Salamanca.