Rueda de prensa: Presentación del IV Encuentro Internacional de Rectores Universia

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: Presentación del IV Encuentro Internacional de Rectores Univ...

23/03/2018

El rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero, acompañado por el alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco, y el presidente de Santander Universidades, Matías Rodríguez Inciarte, presenta el IV Encuentro Internacional de Rectores Universia, que se celebra en Salamanca los días 21 y 22 de mayo.

A esta cita, enmarcada en la conmemoración del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca, está prevista la asistencia de más de 700 rectores de América Latina, España y Portugal junto a una representación de rectores polacos, alemanes y británicos.

/ Horarios
26/03/2018 | 11:00 h.
Salón rectoral de la Casa Museo Unamuno.
Comunicación Universidad de Salamanca y Comunicación Grupo Santander.
Correo: comunicación@usal.es y comunicacion@gruposantander.com