Rueda de prensa: La Universidad de Salamanca y la Denominación de Origen Protegida Guijuelo firman un acuerdo con motivo del VIII Centenario

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: La Universidad de Salamanca y la Denominación de Origen Prot...

26/03/2018

El rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero, y el presidente de la Denominación de Origen Guijuelo, Juan Carlos González García, firman un acuerdo marco de colaboración enmarcado en la conmemoración del VIII Centenario del Estudio salmantino.

El convenio estimulará la participación de la D.O.P. en foros sobre temas relacionados directa o indirectamente con sus fines y la colaboración de las empresas que integra en actos vinculados al VIII Centenario.

/ Horarios
27/03/2018 | 11:00 h.
Sala de Retratos del Rectorado.
Comunicación Universidad de Salamanca.
Correo: comunicación@usal.es