Rueda de prensa: La Fundación General de la Universidad de Salamanca firma un acuerdo de colaboración con la Unión Democrática de Pensionistas y Jubilados de España

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: La Fundación General de la Universidad de Salamanca firma un...

16/04/2018

La Fundación General de la Universidad de Salamanca y la Unión Democrática de Pensionistas y Jubilados de España suscriben un acuerdo marco de colaboración para el desarrollo de actividades conjuntas relacionadas con el Centro Internacional sobre el Envejecimiento (CENIE) de la Fundación General de la USAL, la Fundación General del CSIC, la Direção-Geral da Saúde de Portugal y la Universidade do Algarve. En la firma estarán presentes el presidente de la UDP, Saturnino Álvarez Bacaicoa, y el director de la Fundación, Óscar González Benito.

/ Horarios
17/04/2018 | 12:30 h.
Sala de Presentaciones del Edificio I+D+i.
Noelia Sobrino, Fundación General de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294500 ext. 3023
Correo: noelia.sobrino@usal.es