Alumni firma un convenio de formación con la multinacional holandesa Wolters Kluwer para cursos de especialización jurídica

Inicio / Noticias / Alumni firma un convenio de formación con la multinacional holandesa Wolters ...
La compañía opera en 180 países donde ofrece servicios de información, formación y software para profesionales del sector jurídico-legal
19/04/2018

El colectivo Alumni de la Universidad de Salamanca ha firmado un acuerdo de colaboración con Wolters Kluwer, compañía líder del mercado en soluciones de gestión, servicios de información, formación y software para profesionales. Este acuerdo brindará a los socios de Alumni la oportunidad de acceder a la formación ejecutiva y a los cursos especializados en el sector jurídico-legal como “Gestión de la cultura compliance y su defensa ante los tribunales”, “Data Protection Officer”, “Ciberseguridad en entornos digitales”, “Cultura financiera de la empresa” y “Derecho sanitario”.

El acuerdo fue suscrito el pasado 6 de abril por Bernardo Sainz-Pardo, director de Wolters Kluwer Formación, y Alberto Alonso Regalado, presidente de Alumni, lo que convierte al colectivo de alumnos de la Universidad de Salamanca en colaborador de la organización Wolters Kluwer Formación, lo que permitirá a sus socios disfrutar de las ventajas en los programas de formación seleccionados y de los descuentos en cualquiera de los cursos online de su web de formación.

Wolters Kluwer España

Wolters Kluwer se emplaza como la compañía líder en el mercado de soluciones de gestión, software y servicios de información a nivel global. Desde su fundación en 1987, Wolters Kluwer mantiene un compromiso con la formación especializada para los profesionales del Derecho, la Administración Pública, la Asesoría, la Empresa, la Salud y la Educación, para los que realiza seminarios y cursos en España.

En la actualidad, la compañía con sede en Elphen aan der Rijin (Holanda), opera en 180 países donde emplea a más de 19.000 trabajadores, cuya actividad genera una cartilla de ganancias que representó 4.422 millones de euros en el ejercicio de 2017, lo que permite a la compañía cotizar en la Bolsa de Ámsterdam (WKL) y figurar en los Índices AEX y Euronext 100.

Más información:
de contacto
Alumni, Universidad de Salamanca.