El vicerrector de Política Académica, Enrique Cabero, recibe a Wioleta Stocka de la Universidad de las Américas de Quito

Inicio / Noticias / El vicerrector de Política Académica, Enrique Cabero, recibe a Wioleta Stocka...
En la recepción se ha abordado la posibilidad de cooperación entre ambas instituciones
19/04/2018
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca
Contenido: 

El vicerrector de Política Académica y Participación Social de la Universidad de Salamanca, Enrique Cabero Morán, ha recibido esta mañana a Wioleta Stocka de la Universidad de las Américas (UDLA) de Quito.

El motivo de la visita de Wioleta Stocka era tratar una posible cooperación en el tema de movilidad de estudiantes, cursos cortos, cooperación docente y/o investigación en el área de Derecho, así como en otras carreras que pudieran estar interesadas en ello, con la UDLA y Ecuador.

La Universidad de las Américas de Quito está interesada particularmente en encontrar socios para el intercambio de estudiantes y/o docentes y en organizar cursos cortos, tanto en el extranjero como en Ecuador. En ese sentido, la institución ha desarrollado varios programas exitosos en cooperación con la Universidad de Bournemouth de Inglaterra, la Universidad Nacional Autónoma de México y la Escuela de Creativos de Buenos Aires, entre otras.

Wioleta Stocka es licenciada en Filología Hispánica por la Universidad de Varsovia y obtuvo un Máster en Gestión Logística en la Universidad de Bialystok (Polonia). Además, fue estudiante de intercambio en la Universidad de las Palmas de Gran Canaria. Ha trabajado en centros de idiomas y en dos universidades polacas como docente de Lengua y Cultura Hispánica. Actualmente, se encarga de la creación de nuevos programas y cursos internacionales en la UDLA.

Más información:
Persona
de contacto
Comunicación Universidad de Salamanca.
Teléfono
923 294412