La Universidad de Salamanca acoge la reunión de la ejecutiva estatal del Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad

Inicio / Convocatorias / La Universidad de Salamanca acoge la reunión de la ejecutiva estatal del Comi...

09/05/2018

El vicerrector de Política Académica y Participación Social de la Universidad de Salamanca, Enrique Cabero, asiste a la apertura del Comité Ejecutivo Estatal del Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI) que se celebrará en la Capilla del Colegio Fonseca.

En el acto participará además la consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta de Castilla y León, Alicia García, así como el presidente de CERMI Estatal, Luis Cayo Pérez; el presidente de CERMI Castilla y león, Francisco Sardón, y la concejala de Igualdad de Oportunidades del Ayuntamiento de Salamanca, Cristina Klimowitz.

Durante la reunión de la ejecutiva, los responsables del CERMI Estatal y de las diferentes entidades vinculadas al mismo abordarán las principales reivindicaciones de los cuatro millones de personas con discapacidad y sus familias. Mediante la celebración de esta cita en Salamanca, el CERMI se quiere sumar así a las numerosas acciones y actividades desarrolladas en el marco del VIII Centenario de la Universidad.

El vicerrector, la consejera y el presidente de CERMI atenderán a los medios que así lo deseen a las 12 horas, en los momento previos al comienzo de Comité.

/ Horarios
10/05/2018 | 12:00 h.
Capilla del Colegio Fonseca.
Comunicación de la Universidad de Salamanca.
Correo: comunicacion@usal.es