El Teatro Juan del Enzina acoge la obra de teatro ‘La cueva de Salamanca’ bajo la dirección de Emilio Gutiérrez Caba

Inicio / Convocatorias / El Teatro Juan del Enzina acoge la obra de teatro ‘La cueva de Salamanca’ baj...

10/05/2018

El Teatro Juan del Enzina acoge la representación de la obra de teatro “La cueva de Salamanca”, basada en la obra de Juan Ruiz de Alarcón y en escenas de “La Fénix de Salamanca”, de Antonio Mira de Amescua y “Obligados y ofendidos y Gorrón de Salamanca”, de Francisco de Rojas Zorrilla.

Dirigida por Emilio Gutiérrez Caba, “La Cueva de Salamanca” ha sido planificada como una de las actividades conmemorativas del VIII Centenario. Por este motivo, su argumento trata de reflejar la Salamanca del siglo XVII llena de estudiantes, sopistas, truhanes, sabios y nobles. Una ciudad que era motor de la cultura y referente en una España que se volcaba hacia las Indias pero que seguía formando parte de los conflictos en Europa.

La entrada tiene un precio de 12 euros. La comunidad universitaria dispone de un descuento del 20 %.

/ Horarios
Del 11 al 13 de mayo de 2018 | 21:00 h.
Teatro Juan del Enzina.
Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca