La política social boliviana, a debate en el Instituto de Iberoamérica

Inicio / Noticias / La política social boliviana, a debate en el Instituto de Iberoamérica
El seminario se desarrollará, en la Hospedería Fonseca, hasta el jueves, 19 de febrero en sesiones de 12:30 a 15:00 horas
16/02/2009

El Instituto Universitario de Iberoamérica, en colaboración con CCOO, desarrolla a lo largo de esta semana el curso titulado “Políticas sociales en Bolivia en el marco de los cambios políticos”.

Las sesiones, que tendrán lugar hasta el jueves, 19 de febrero, de 12:30 a 15:00 horas en el Aula 2.1 de la Hospedería Fonseca, contarán con la intervención de Alfredo Serrano Mancilla, profesor de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla y coordinador del Doctorado en Economía Social de la Universidad Mayor de San Andrés de Bolivia. Durante sus ponencias, Alfredo Serrano analizará el proceso constituyente en Bolivia, los movimientos sociales y la elección de Evo Morales, entre otros temas, así como hará un repaso por las políticas sociales como el Plan Nacional de Desarrollo, la Reforma Agraria o la Nacionalización de Hidrocarburos.