La Universidad de Salamanca y la Universidad de Colima suscriben un convenio de colaboración y uno de movilidad de estudiantes

Inicio / Noticias / La Universidad de Salamanca y la Universidad de Colima suscriben un convenio ...
El rector, Ricardo Rivero, y su homólogo mexicano, José Eduardo Hernández Nava, firmaron los acuerdos en el Rectorado del Estudio salmantino
19/05/2018

La Universidad de Salamanca y la Universidad de Colima (México) han suscrito dos convenios con el fin de facilitar la movilidad de sus estudiantes y la colaboración entre ambas instituciones. El rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero, y el rector de la Universidad de Colima, José Eduardo Hernández Nava, firmaron el acuerdo en la Sala de Retratos del Rectorado del Estudio salamantino.

Por medio del acuerdo marco, ambas universidades se comprometen a elaborar un programa conjunto que permita la movilidad de investigadores, docentes y estudiante, la edición de monografías de interés común para ambas instituciones, la organización de coloquios internacionales, así como la realización de proyectos investigación y la adhesión a las actividades del Campus de Excelencia Internacional “Studii Salamantini”.