La Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la Universidad falla el I Premio a la Investigación Profesor Garmendia

Inicio / Convocatorias / La Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la Universidad falla el I Premi...

22/06/2011

El viernes, 24 de junio, se fallará el I Premio a la Investigación Profesor Garmendia, convocado por la Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la Universidad de Salamanca y otorgado por la familia Garmendia Rodríguez en recuerdo del que fuera catedrático de Física en la institución académica salmantina durante 34 años, José Garmendia Iraundegui.

Esta primera edición del certamen estuvo dirigida a los doctores o licenciados de la Usal que hayan publicado su trabajo de investigación o defendido su tesis doctoral desde enero de 2008 hasta diciembre de 2010.

El premio está dotado con 3.000 euros y tiene como objeto reconocer la excelencia y fomentar el desarrollo de la investigación en Meteorología, Física y Química Atmosféricas o su influencia en el ser humano.

Día: 24/06/2011 Hora: Tras la reunión del jurado se enviará nota de prensa informando del ganador del certamen. Contacto: Área de Comunicación de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294412. Correo electrónico: comunicacion@usal.es