La Universidad de Salamanca suscribe un convenio de colaboración académica y científica con la Defensoría del Pueblo de Colombia

Inicio / Noticias / La Universidad de Salamanca suscribe un convenio de colaboración académica y ...
El acuerdo se firmó en el Rectorado de la institución académica
11/06/2018
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca
Contenido: 

La Universidad de Salamanca y la Defensoría del Pueblo de Colombia han suscrito en la jornada de hoy, 11 de junio, un convenio de colaboración académica y científica. La firma del acuerdo fue rubricada por el vicerrector de Relaciones Internacionales de la USAL, Efrem Yildiz, y el defensor del pueblo de Colombia, Carlos Alfonso Negret, acompañados por el coordinador del Doctorado en Estado de Derecho y Gobernanza Global, Nicolás Rodríguez.

A través del acuerdo, ambas instituciones podrán generar canales de colaboración continua a través del GIR Justicia, sistema penal y criminología, el Máster Universitario en Estrategias anticorrupción y políticas de integridad y el Programa de Doctorado en Estado de Derecho y Gobernanza Global de la Universidad de Salamanca.

Entre otras acciones, se prevé el desarrollo de actividades tales como proyectos de investigación, publicaciones, seminarios, e intercambios y programas de colaboración académica y científica.

Más información:
Persona
de contacto
Área de Comunicación de la Universidad de Salamanca.
Teléfono
923 294412