El Centro de Estudios Brasileños de la USAL celebra la imposición de becas de la 5ª promoción de alumnos brasileños del programa ProUni – Universidad de Salamanca – Banco Santander

Inicio / Convocatorias / El Centro de Estudios Brasileños de la USAL celebra la imposición de becas de...

13/06/2018

El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca celebra la graduación de la 5ª generación de estudiantes que forman parte del programa de becas ProUni –Universidad de Salamanca – Banco Santander.

Los 10 estudiantes que recibirán sus becas de las manos del director y del subdirector del CEBUSAL, Ignacio Berdugo y Manuel Portillo, respectivamente, pertenecen a las carreras de Ciencia Política. Economía, Física y Filosofía, así como a las de Ingeniería Química, Civil, Agrícola, y Eléctrica y Mecánica.

/ Horarios
14/06/2018 | 12:00 h.
Centro de Estudios Brasileños (Palacio de Maldonado).
Esther Gambi, Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca.
Correo: egambi@usal.es