La Universidad concede 75 distinciones al Personal de Administración y Servicios

Inicio / Noticias / La Universidad concede 75 distinciones al Personal de Administración y Servic...
El acto tendrá lugar el miércoles, 18 de febrero, a las 12 horas en el Auditorio de la Hospedería Fonseca
17/02/2009

El rector, José Ramón Alonso, hará entrega de las distinciones otorgadas al Personal de Administración y Servicios de la Universidad de Salamanca que a lo largo de este año cumplen 15, 25 o 35 años de permanencia en el servicio o alcanzan la edad de su jubilación.

El acto, que se celebrará el miércoles, 18 de febrero, a las 12 horas en el Auditorio de la Hospedería Fonseca, reunirá a 75 trabajadores a los que la institución académica quiere tributar un reconocimiento público a sus iniciativas y méritos en el cumplimiento de sus funciones.