La Universidad de Salamanca entrega los Premios de Acceso a la Universidad a los estudiantes con las mejores calificaciones de la fase obligatoria de la EBAU de 2018

Inicio / Convocatorias / La Universidad de Salamanca entrega los Premios de Acceso a la Universidad a ...

09/07/2018

La Universidad de Salamanca entrega los Premios de Acceso a la Universidad a los estudiantes que obtuvieron las mejores calificaciones en la fase obligatoria de la Evaluación del Bachillerato para el Acceso a la Universidad (EBAU), en su convocatoria de 2018.

Entregarán las condecoraciones el rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero; las vicerrectoras de Docencia y Evaluación de la Calidad, y de Investigación y Transferencia, Izaskun Álvarez y Susana Pérez; el delegado territorial de la Junta de Castilla y León en Salamanca, Bienvenido Mena; y los directores provinciales de Educación en Salamanca y Ávila, Ángel Morín Ramos y Santiago Rodríguez.

La entrada es libre hasta completar el aforo.

/ Horarios
10/07/2018 | 12:00 h.
Paraninfo de las Escuelas Mayores.
Comunicación Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294412
Correo: comunicacion@usal.es