El ciclo de música y arte (F)Estival acoge un concierto tributo a Carlos Cano con la participación de Luis Pastor, Amparo Sánchez y Carmen París

Inicio / Convocatorias / El ciclo de música y arte (F)Estival acoge un concierto tributo a Carlos Cano...

09/07/2018

La Universidad de Salamanca organiza con motivo de su VIII Centenario el (F)Estival de música y artes escénicas, que acoge el concierto tributo ‘Girando con Carlos Cano’.

El espectáculo estará bajo la dirección musical de Alberto Miras, quien reúne en un mismo escenario a músicos como el cantautor Luis Pastor; Amparo Sánchez del grupo Amparanoia; Carmen París del mundo del jazz fusión; la flamenca María Peláe; y el compositor Paco Cifuentes entre otros.

El programa pretende revivir las piezas del músico Carlos Cano, cuya obra se compone de habaneras, fados, flamenco, copla y tango, en boca de un elenco formado por artistas de todos los palos de la música. Este proyecto nace de la mano de la Asociación en Memoria Carlos Cano, que busca la puesta en escena de canciones de denuncia social y transformación, en memoria del compromiso con la sociedad que Cano demostró a lo largo de su trayectoria artística.

Las entradas se pueden adquirir en la web del Servicio de Actividades Culturales, en Mercatus y en Long Play. El precio de la entrada es de 18 euros.

/ Horarios
10/07/2018 | 22:00 h.
Teatro Juan del Enzina.
Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294480
Correo: sac@usal.es