La versión teatral de ‘Marcos de Obregón’ llega al Juan del Enzina como parte del ciclo (F)Estival de la Universidad de Salamanca

Inicio / Convocatorias / La versión teatral de ‘Marcos de Obregón’ llega al Juan del Enzina...

18/07/2018

La Universidad de Salamanca organiza con motivo de su VIII Centenario el (F)Estival de música y artes escénicas, que en esta ocasión acoge la versión teatral de la obra “Marcos de Obregón” del poeta y músico Vicente Espinel. La representación está bajo la dirección de Amparo Pascual y la dramaturgia y versión corre a cargo de José Gabriel L. Antuñano.

Vicente Espinel (1550-1624) fue un poeta y músico que escribió la novela picaresca “Vida del escudero Marcos de Obregón”. De carácter biográfico, Espinel recuerda aventuras felices, situaciones desafortunadas y proyectos incumplidos de una vida, al mismo tiempo que retrata los usos y costumbres de la España del siglo XVI.

Las entradas se pueden adquirir en la web del Servicio de Actividades Culturales, en Mercatus y en Long Play por el precio de 15 euros.

/ Horarios
19/06/2018 | 22:00 h.