Rueda de prensa: La Universidad de Salamanca presenta la campaña ‘#StopNovatadas’ del curso 2018-2019

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: La Universidad de Salamanca presenta la campaña ‘#StopNovata...

05/09/2018

El rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero, y la vicerrectora de Estudiantes y Sostenibilidad, Ana Belén Ríos Hilario, presentan en rueda de prensa el proyecto “#StopNovatadas” para el inicio del curso académico 2018-2019.

En el encuentro con los medios estarán presentes Antonio Fuertes Martín, director del Servicio de Asuntos Sociales; Francisco Javier Melgosa Arcos, director del Servicio de Colegios Mayores, Residencias y Comedores; así como los directores de los colegios mayores y residencias de la Universidad de Salamanca y representantes estudiantiles.

/ Horarios
06/09/2018 | 10:00 h.
Sala de Retratos del Rectorado.
Correo: comunicacion@usal.es