El rector asiste a la inauguración del Aula de Atención Farmacéutica y clausura la Reunión de las Academias Iberoamericanas de Farmacia

Inicio / Convocatorias / El rector asiste a la inauguración del Aula de Atención Farmacéutica y clausu...

26/09/2018

El rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero, asiste en la Facultad de Farmacia (19 horas) a la inauguración del ‘Aula de Atención Farmacéutica’. En el acto también estará presente el decano del centro, Antonio Muro.

Posteriormente, Ricardo Rivero participará en el acto de clausura de la Reunión de las Academias Iberoamericanas de Farmacia, que se celebra en el Paraninfo durante la jornada vespertina.

Ambas actividades se enmarcan en la celebración del I Congreso de Facultades de Farmacia ‘Innovación en Farmacia. Avances y Perspectivas’ (IPAP18), que acoge la Universidad de Salamanca hasta el próximo 28 de septiembre con motivo de la conmemoración de su VIII Centenario.

/ Horarios
27/09/2018 | 19:00 y 20:00 h.
Facultad de Farmacia y Paraninfo de las Escuelas Mayores
Comunicación Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294412
Correo: comunicacion@usal.es