El Instituto Multidisciplinar de Empresa de la Universidad de Salamanca organiza una sesión extraordinaria del ‘Networking’ en la localidad zamorana de Benavente

Inicio / Noticias / El Instituto Multidisciplinar de Empresa de la Universidad de Salamanca organ...
En este encuentro cuyo objetivo fue favorecer las relaciones comerciales entre Zamora y Salamanca participaron alrededor de 30 directivos de empresas de ambas provincias
28/09/2018

El Instituto Multidisciplinar de Empresa (IME) de la Universidad de Salamanca, junto a la Cátedra de Empresa Familiar y la Fundación Pro IME, y con el apoyo del Banco Santander, llevaron a cabo este jueves, 27 de septiembre, una sesión extraordinaria del Networking Empresarial IME en la ciudad de Benavente. El objetivo particular de esta sesión fue favorecer las relaciones comerciales entre las provincias de Zamora y Salamanca.

Entre los participantes en este encuentro se encuentran Javier Carreño Villamañan, director del Banco Santander de Benavente; Julio Pindado, director de la Cátedra de Empresa Familiar y del IME de la Universidad de Salamanca; Javier Resano, director de IME Business School; así como más de 30 directivos provenientes de las provincias de Zamora y Salamanca.

En su intervención, Javier Resano, resaltó la importancia de la capacitación constante para poder afrontar los nuevos desafíos de las empresas y destacó que la Escuela de Negocios de la Universidad de Salamanca ofrece formación para todas las necesidades de las empresas, contando con cuatro másteres en dirección de empresas (MBA) y 3 programas especiales: el Programa de Desarrollo Directivo (PDD), el Programa Integral de Gestión Empresarial y el Programa Integral de Gestión de Empresas Agroalimentarias.

El Networking Empresarial es uno de los tantos proyectos en los que trabaja el IME, fiel a su misión de desarrollar las capacidades de las personas y organizaciones empresariales para así fortalecer su contribución al desarrollo económico. Se trata de una actividad totalmente gratuita para todos los participantes que supone una gran ayuda para potenciar los negocios de las empresas de nuestro entorno, ya que permite intercambiar información útil, mejorar la red de contactos e incrementar las relaciones comerciales.

Esta iniciativa se celebra una vez al mes en la Universidad de Salamanca, congregándose en ella un número determinado de empresarios y directivos de múltiples empresas. En algunas ocasiones, el Networking se ha celebrado en diferentes ciudades, como Zamora, Béjar y Ávila.

Más información:
de contacto