La Universidad de Salamanca, la Fundación Ignacio Larramendi y Fundación MAPFRE presentan la ‘Biblioteca Virtual de la Escuela de Salamanca 3.0’

Inicio / Convocatorias / La Universidad de Salamanca, la Fundación Ignacio Larramendi y Fundación MAPF...

03/10/2018

El rector de la USAL, Ricardo Rivero; el presidente de Fundación MAPFRE, Antonio Huertas; el presidente de la Fundación Ignacio Larramendi, Luis Hernando de Larramendi, y el director de proyectos de esta misma Fundación, Xavier Agenjo Bullón, presentan la Biblioteca Virtual de la Escuela de Salamanca 3.0.

Este portal web es la evolución de una iniciativa nacida en 2011 y enmarcada en el proyecto Biblioteca Virtual de Polígrafos. Esta nueva edición sale a la luz con motivo del VIII Centenario del Estudio salmantino y coincidiendo con la celebración del Año Europeo del Patrimonio Cultural 2018.

/ Horarios
04/10/2018 | 13:00 h.
Aula Francisco de Vitoria de las Escuelas Mayores.
Comunicación Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294412
Correo: comunicacion@usal.es