RUEDA DE PRENSA: El Instituto de Biología Funcional y Genómica (IBFG) de la Universidad de Salamanca acreditado como ‘Unidad de Excelencia’ de Castilla y León

Inicio / Convocatorias / RUEDA DE PRENSA: El Instituto de Biología Funcional y Genómica (IBFG) de la U...

08/10/2018

El rector, Ricardo Rivero, informará en rueda de prensa sobre la reciente acreditación del Instituto de Biología Funcional y Genómica (IBFG), centro mixto de titularidad compartida entre la Universidad de Salamanca y el CSIC, como Unidad de Excelencia de Castilla y León.

En el encuentro con los medios el rector estará acompañado por Mar Siles, delegada regional del CSIC; Susana Pérez, vicerrectora de Investigación y Transferencia de la USAL; José Pérez-Martín, director del IBFG; y Sergio Moreno y Pilar Pérez exdirectores del instituto de investigación.

La ayuda supondrá la recepción de unos 850.000 euros durante el período 2018-2022 para impulsar el Plan Estratégico del IBFG en los próximos cuatro años.

/ Horarios
09/10/2018 | 13:15 h.
Sala de Retratos del Rectorado.
Área de Comunicación de la Universidad de Salamanca
Teléfono: 923 294412