ALUMNI – Universidad de Salamanca y Caja Rural de Salamanca firman un convenio de colaboración

Inicio / Noticias / ALUMNI – Universidad de Salamanca y Caja Rural de Salamanca firman un conveni...
ALUMNI - USAL y la entidad financiera salmantina estrechan lazos para una cooperación mutua
10/10/2018

ALUMNI USAL y Caja Rural de Salamanca firmaron un convenio en el que ambas entidades se comprometen a colaborar en la promoción de la Universidad de Salamanca  y la difusión de actividades entre antiguos alumnos y personas vinculadas a la misma. La asociación que permite mantener el vínculo con la Universidad cuenta con más de 22.000 socios y lleva a cabo numerosas actividades en las que, de ahora en adelante, contará con el apoyo de Caja Rural de Salamanca.

La firma del acuerdo tuvo lugar en el Rectorado del Estudio salmantino entre el presidente de ALUMNI – USAL, Alberto Alonso Regalado, y la directora general de Caja Rural de Salamanca, Isabel Martín Arija.

ALUMNI - Universidad de Salamanca

ALUMNI - USAL avanza en su propósito de convertirse en una red social global de apoyo y convivencia entre todos los miembros que la componen y que quieran mantener el vínculo con la institución, ofreciendo además un gran número de ventajas y actividades para sus socios.

La asociación sigue en continuo crecimiento y con el Encuentro de Antiguos Alumnos “VIII Centenario” marcó un hito en su objetivo de convertirse en el primer foro de contacto y comunicación mutua entre la amplísima comunidad universitaria pasada y presente del Estudio salmantino.

Caja Rural de Salamanca

Caja Rural de Salamanca, como cooperativa de crédito que es, tiene entre sus fines estatuarios la atención de los objetivos de incidencia social, cultural o medio ambiental en su ámbito de actuación, considerando la promoción del cooperativismo como un instrumento útil en una sociedad moderna.

Más información:
de contacto