El Instituto Multidisciplinar de Empresa de la Universidad de Salamanca celebra su VI Jornada de Empresa Familiar

Inicio / Noticias / El Instituto Multidisciplinar de Empresa de la Universidad de Salamanca celeb...
Durante la ceremonia se hizo entrega del IV Premio Empresa Familiar, concedido a ‘El Secretario’, empresa de papelería, mobiliario e informática con sede en Salamanca
10/10/2018

La Cátedra de Empresa Familiar, el Instituto Multidisciplinar de Empresa y la Fundación Pro IME de la Universidad de Salamanca celebraron la IV Jornada de Empresa Familiar IME en la Facultad de Economía y Empresa de la USAL. Con este encuentro se busca seguir apoyando el buen funcionamiento de las empresas familiares y su desarrollo futuro ante el reto de la sucesión.

En el acto estuvo presente Julio Pindado, director del Instituto Multidisciplinar de Empresa, al que acompañaron Belén Lozano, subdirectora de la Cátedra de Empresa Familiar; Fernando Piérola, director de Selección IME; y Ricardo Dávila, director de Operaciones del IME.

Durante la jornada se hizo entrega del IV Premio Empresa Familiar, concedido este año a El Secretario, empresa de papelería, mobiliario e informática con sede en Salamanca, en reconocimiento a su trayectoria y colaboración con IME Business School. Los encargados de recoger el premio fueron Jesús Félix Fernández Martín, director de la empresa El Secretario, y su sobrino José Antonio Fernández, en representación del hermano y socio de Jesús, José Antonio.

Más información:
de contacto